martes, 15 de marzo de 2011

Un, dos... probando

Hace como unos seis meses tomé la firme decisión de crear un blog, y así lo hice, pensé un nombre, elegí un diseño y blogspot lo creó, pero hasta el momento esa había sido toda su vida. Desde entonces he tenido varias ideas fugaces para comenzarlo, pero el tiempo escaseaba.
Quería comenzar el blog con algo más que un simple saludo, pretendía darme un poco a conocer, así que debería empezar diciendo que soy una estudiante de medicina de la universidad de Sevilla, no? pero no sería completamente cierto.
Me encuentro semi-terminando los estudios de Medicina, vivo a grandes ratos en Sevilla y a otros menos en Almería , pero soy (y esto sí es completamente cierto) hija de alguien, ferviente defensora de los derechos humanos, amante de los animales, una adicta al chocolate, que odia las injusticias, con una paciencia enorme para muchas cosas y una impaciencia transitoria terrible para otras, amante de los pequeños detalles del día a día, agradable a ratos y otros no tanto.
En general me gusta observar, y fijarme en los pequeños detalles de las cosas y hacer grandes reflexiones sobre cosas insignificantes para muchos, y sobre eso va a tratar este blog (ADVERTENCIA A TODOS AQUELLOS QUE YA SE ESTEN ABURRIENDO)
Este no va a ser un blog de grandes noticias y novedades, de hecho no sé cuantas actualizaciones podré llegar a hacer, pero últimamente me he dado cuenta que la creatividad es una virtud, que como todo lo demás, sino se entrena se oxida y suficiente tenemos con los defectos de cada uno, como para no potenciar las virtudes!
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario